NerdOnline

Qué responder cuando alguien te pregunta ‘¿por qué sigues soltera a los 30, si no eres fea?’

¿Estás cansada de que tu madre, tus amigas, las madres de tus amigas, el regente de la taberna Casa Paco en la que desayunas y todo hijo de vecino que te cruzas te martirice y te pregunte por qué no estás casada? ¿Estás harta de cuestionarte por qué todos suponen que tienes un problema si no has encontrado a tu media naranja? Rompe con todo y dales una buena respuesta.

Aquí tienes las claves para dar con la más acertada. Dependiendo de quién se atreva a preguntar, esto es lo que puedes contestar…
Respuesta corta: “Y a usted qué le importa”.

Respuesta larga: “Pues mire, señora Angustias (esto en el caso de que la señora se llame así. Si no, pues lo cambias por su nombre), he pasado de los 30 soltera porque soy una mujer independiente y triunfadora. Mi trabajo es muy sacrificado y me quita muchas horas, no tengo tiempo para el amor. Estoy trabajando ahora en una patente muy importante que puede salvar muchas vidas. No digo que no sea significativo tener una pareja, pero no lo es para mí. Imagino que usted está muy orgullosa de haberse casado y de llevar la friolera de 50 años aguantando a su Manolín. Que manda narices que le siga llamando así con esa percha y ese bombo. Estará muy satisfecha de haberle lavado los calzoncillos y de que él los lleve siempre muy blancos; de haber estado juntos en la salud y en la enfermedad (en este caso en la de él) durante cinco décadas y de haber traído al mundo siete cachorros. Pues estupendo. El día que nos lleve el Señor (a las madres de las amigas hay que hablarles en antiguo) a usted la enterrarán con su Manolín y a mí con mi patente. Usted habrá hecho mucho por su familia pero yo habré hecho mucho por el mundo”.

Nota: da igual que no seas científica porque las madres no entienden las profesiones de ahora y creen que todos hacemos patentes, aunque seas churrera.
Respuesta corta: “¡Mamá, que me dejes!”

Respuesta larga: “¡Mamá, que te he dicho que me dejes YAAAAAAAAAAAAAA!”
Respuesta corta: “Porque, para lo que hay en el mercado, me quedo en mi casa”.

Nota: con los hombres tampoco os hagáis mucho lío; con una respuesta sirve.

Previous post

SE HACE PASAR POR DJ FAMOSA DE EDM Y CONSIGUE PRESENTARSE EN FESTIVALES

Next post

Into the wild: desertor de la armada rusa vivió 11 años bajo tierra en un bosque.

Editorial equipo

Editorial equipo