ArtículosNerdOnline

Excelente, se celebra el Sónar 2015 en BA

  • Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra durante tres días del mes de junio en Barcelona
    Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile.

Sónar toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con la creación digital, reuniendo a los artistas más consolidados y al talento emergente en todos los terrenos de la producción musical y audiovisual.

Qué es Sónar BA

Buenos Aires se ha caracterizado por ser uno de los centros neurálgicos de la música en LATAM. Dentro del amplio espectro y diversidad musical, la música electrónica ha logrado generar un amplio conjunto de adeptos y seguidores entusiastas. Simultáneamente con Santiago de Chile, Bogotá y São Paulo, Buenos Aires conforma la extensión Lationamericana del festival internacional de música y new media art más prestigioso del mundo. Sus seguidores en todo el mundo comparten gustos que van más allá de la música electrónica: la vanguardia, la creatividad, la tecnología. Con su marcado enfoque de producciones de calidad superior.

Babasonicos

 

Sónar Buenos Aires se celebrará este Jueves 3 de Diciembre en Complejo Al Río – Vicente López.
Francisco Narciso de Laprida 300
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
El tan esperado evento unirá a destacados artistas internacionales con DJ locales, artistas y  magníficos productores no pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia diferente.

Line UP! EN https://sonarbuenosaires.com/es/2015/prg/ar/list/?day=9&dn=&type=

 

Previous post

Tú eres eso: fotografías de Pedro Aznar en el CCK

Next post

No te lo pierdas: Ranking de popularidad de presidentes

Editorial equipo

Editorial equipo