NacionalesNoticias

Más de 150.000 argentinos ya se suscribieron a Odeón

“Estamos muy contentos, ya superamos los 150.000 usuarios en cuatro días y la repercusión en redes sociales fue fantástica: tenemos más de 40.000 seguidores en Facebook y más de 7.500 en Twitter”, afirmaron en diálogo con Télam los responsables de la plataforma, que por ahora sólo es accesible desde el país.

Hasta el momento, las películas más vistas fueron Dulce de leche, Carancho, Nueve reinas, Esperando la carroza y Tango feroz, mientras que en cuanto a las series fue Historia de un clan.

“Los usuarios pueden entrar desde cualquier dispositivo que tenga navegador. El único inconveniente que hubo tuvo que ver con el registro, ya que a algunos usuarios de cuentas de Microsoft como Hotmail, Msn y Outlook no les llegaba el mail de confirmación para activar la cuenta, pero Microsoft ya está trabajando en eso”, explicaron.

Para acceder a la plataforma, que permite al usuario personalizar sus preferencias, armar su lista de contenidos favoritos y contar con su historial de navegación, hay que registrarse primero en el sitio www.odeon.com.ar de manera gratuita y desde una cuenta de mail.

Durante el lanzamiento de Odeón, en una visita al Hospital Posadas de la localidad bonaerense de Palomar, la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, explicó que la plataforma requirió una inversión inicial de 31 millones de pesos por parte del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y de más de tres millones de pesos en desarrollo tecnológico de Arsat, entidades impulsoras de la iniciativa.

Para poder ver los contenidos de Odeón se necesita una conexión a Internet mínima de 512 Kbps, pero lo ideal para disfrutarla mejor es una conexión superior a 2,5 Mbps.

Previous post

#119

Next post

En el medio de todo

Baby Jane

Baby Jane