Artículos

Emocionante: Noah Hawley adapta ‘Cuna de gato’ de Vonnegut

Desde The Hollywood Reporter informan que la obra tendrá su adaptación televisiva para FX de la mano de Noah Hawley, conocido principalmente por su labor en la aclamada serie,‘Fargo’. Aún no está confirmado el cast ni la cantidad de capítulos o la fecha de estreno, pero sí es seguro que el proyecto está en marcha.

“Todas las cosas ciertas que voy a decirles son mentiras desvergonzadas”. Así reza la primera línea de ‘Cat’s Cradle’ (Cuna de gato), un texto religioso ficticio de 1963 escrito por Kurt Vonnegut que ofrece una mirada satírica a la condición humana.

Recientemente también supimos que Hawley está desarrollando para FOX ‘Legion’, serie basada en el personaje de X-Men que, en los cómics, es el hijo esquizofrénico Charles Xavier.

 

“Cualquier persona incapaz de entender cómo una religión válida puede ser fundada a base de mentiras tampoco será capaz de entender este libro”

“Mi advertencia respecto al bokononismo (religión ficticia) es esta: Cualquier persona incapaz de entender cómo una religión válida puede ser fundada a base de mentiras tampoco será capaz de entender este libro”, escribe el autor sobre su obra cuya historia es descrita como sigue:

 

Previous post

A dos años de la regularización: Cómo se vive en Uruguay el consumo de marihuana

Next post

A Very Murray Christmas: estrenan hoy el especial de Navidad de Bill Murray en Netflix

Baby Jane

Baby Jane