NacionalesNerdOnline

#Twitteratura400, el concurso de microficción tuitera de la Feria del Libro

Se lanza en twitter, a través de la cuenta oficial @ferialibro, una nueva edición del ya conocido concurso Microficciones en Twitter, organizado por la Fundación El Libro para la edición 42° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.  Los interesados tienen que tuitear con el hashtag #Twitteratura400  entre las 14 y las 20 de hoy (viernes 29 de abril), y posteriormente se elegirán 20 finalistas.

El tema de este 2016 es la conmemoración de los 400 años de la muerte de Shakespeare y Cervantes. Los tweets pueden hacer referencia a la vida y obra de cualquiera de los dos grandes escritores, así como al aniversario que se celebra.

Los textos serán evaluados y preseleccionados por un Jurado de Preselección integrado por los responsables de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. De ahí pasarán a un Jurado de Selección Final y Premiación.

Los mejores 100 textos serán puestos a consideración del Jurado de Selección Final y Premiación, quienes darán a conocer los 20 finalistas cuyos textos serán leídos el jueves 5 de mayo de 18.30 a 22. 

El primer premio consistirá en chequelibros por un valor de 4000 (cuatro mil) pesos argentinos, y el segundo premio en chequelibros por 2000 (dos mil) pesos argentinos.

¡A tuitear, amiguitos!

Previous post

Fin de semana soñado en el cine del CC San Martín

Next post

Groenlandia prohibida

Editorial equipo

Editorial equipo