Internacionales

11 Ene 2016

There’s a starman waiting in the sky

” Hay un hombre de las estrellas esperando en el cielo Le gustaría venir y encontrarse con nosotros Pero cree que nos haría volar  las mentes” David Bowie falleció ayer en Nueva York producto de un cáncer. Ese fue el fatídico anuncio a las 7:30 de la mañana, a través de los perfiles oficiales del more »

Editorial equipo 0
11 Dic 2015

¿Descubrieron la identidad del creador del Bitcoin?

Mucho se ha especulado en torno a la figura del creador del bitcoin. Se creía que el padre de la divisa electrónica más famosa del mundo era Satoshi Nakamoto, físico de nacionalidad estadounidense. Pero ahora, tras nuevas revelaciones, parece que esta hipótesis se desmorona. Todo es mucho más complejo. A raíz more »

Baby Jane 0
04 Dic 2015

A dos años de la regularización: Cómo se vive en Uruguay el consumo de marihuana

Uruguay es el primer país de América Latina en implementar la ‘legalización’ de la marihuana. La ley, aprobada en diciembre de 2013 y reglamentada en mayo de 2014, prevé que los consumidores se inscriban en un registro de usuarios y puedan optar por una de las tres formas establecidas para acceder a more »

Baby Jane 0
03 Dic 2015

No te lo pierdas: Ranking de popularidad de presidentes

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) publicó la Tabla de popularidad de Presidentes edición 11-2015: ¡te sorprenderás! En el ranking de popularidad realizado por ACOP, se recopilan los resultados de las mediciones realizadas por las consultoras más importantes de cada país. Esta tabla demuestra que hasta noviembre 2015 el primer puesto es de Vladimir more »

Baby Jane 0
01 Dic 2015

Into the wild: desertor de la armada rusa vivió 11 años bajo tierra en un bosque.

De casualidad, por denuncias de vecinos, encontraron en el bosque de la península de Kamchatka a un desertor del Ejército ruso que vivió  bajo tierra durante 11 años. El soldado arrepentido hizo de estas majestuosas tierras, con manantiales térmicos y volcanes activos y adoradas por los viajeros rusos, su hogar. Pero su presencia fue more »

Baby Jane 0
30 Nov 2015

“Vergonzoso”: Anonymous acusa a Silicon Valley de proteger las redes del Estado Islámico

El famoso centro de innovación y desarrollo de alta tecnología Silicon Valley, ubicado en California, está ayudando al Estado Islámico a reforzar su seguridad en Internet, denuncia Anonymous, el movimiento de piratas informáticos, y en particular señala a la empresa CloudFlare. “Vergonzoso”: Anonymous acusa a Silicon Valley de proteger las more »

Editorial equipo 0
SHARE

Internacionales